audio-MAD. 100 audio-artistas de Madrid

He participado en audio-MAD con la pieza sonora «Cipher» inspirada en procesos criptográficos de transmisión de datos. El proyecto «audio-MAD. 100 audio-artistas de Madrid» dirigido por Francisco López, ha invitado a varios artistas sonoros, músicos experimentales, compositores, ruidistas… de Madrid, para que cada uno de ellos realice una pieza sonora ex profeso para el proyecto. Todas ellas se presentarán como piezas individuales aisladas y remezcladas como “módulo sonoro de recombinación”, procesadas y estructuradas por el software autónomo ad hoc desarrollado por el artista/programador Óscar Martín.

El viernes 31 de octubre de 2014, a las 19:30 horas, en el Auditorio de CentroCentro, tuvo lugar la presentación de la edición en DVD de “audio-MAD. 100 audio-artistas de Madrid” y a las 20:00 horas, el concierto ejecutado en solitario por un ordenador, sin controlador humano, a partir de una selección “recombinada” de materiales de todos los artistas participantes.

A partir de las 18:00 horas se pudo así mismo visitar el espacio de escucha de Audiópolis, situado en la 5ª planta de CentroCentro donde escuchar tanto las piezas individuales sin modificar, como varios resultados recombinatorios.

Versión digital del doble DVD. 12 horas de audio.
Escucha y descarga libre y gratuita de todos los temas de “audio-MAD. 100 audio-artistas de Madrid“.