El colectivo madam improvisa en Cruce, 20 de enero 2013

DOMINGO, 20 DE ENERO, 19.30 H.
en CRUCE: arte y pensamiento
c/Dr. Fourquet 5 – 5€
EL COLECTIVO madam IMPROVISA

Este grupo de grandes y valientes músicos ha actuado en Cruce en varias ocasiones, siempre con una propuesta a la altura de su apuesta por la actualidad más comprometida y fascinante. Esta vez, vienen a improvisar.
El Colectivo maDam es un grupo abierto integrado por artistas provenientes de diversas disciplinas. Formado en febrero de 2011, centra su actividad en la libre improvisación musical en grupo, en constante búsqueda y experimentación sobre el discurso sonoro, estético y organizativo.
En su sonido conviven el silencio, la electrónica, la voz y los instrumentos musicales en un diálogo comprometido con el aquí y ahora de cada situación específica en la que el grupo interviene.

En los últimos meses, el Colectivo maDam ha participado en festivales como Nits d’Aielo i Art (Valencia), La Deriva Aural (MNCARS), Sound-In (Estampa/Matadero Madrid) o 12Cage12 (Ritmo Vital/Centro Cultural Galileo) y ha realizado conciertos e intervenciones en espacios como Menosuno, la Casa Franca, el Molino Rojo de Tabacalera, Studio Banana, la discoteca Keeper y el Teatro Pradillo, entre otros.  Wade Mathews

Deja un comentario